Salas y salones

En QGAT le ofrecemos espacios diferentes y muy acogedores para celebrar una boda inolvidable gracias a nuestros salones. 12 salas con luz natural (más de 1000m2) y sus jardines y terrazas convertirán su boda en un acontecimiento único.
Nuestro salón Augusta, de 525m2 le ofrece una capacidad de hasta 500 comensales y la posibilidad de hacer el aperitivo en su jardín de 700m2.
Disponemos también de salones para bodas más reducidos para celebraciones más íntimas y ofrecemos la posibilidad de celebrar ceremonias civiles.
Disponemos de una exquisita cocina propia. Platos mediterráneos con un toque de innovación y modernidad. Consulte los menús especiales para bodas y celebraciones familiares.
Nuestro gran equipo en QGAT pondrá a disposición su cualificado equipo de profesionales, de esta forma, se coordinarán todos los elementos necesarios para que vuestro día sea perfecto e inolvidable.

Gran salón Augusta

Con capacidad desde 70 hasta 400 comensales. Verdaderamente, como lo describen nuestros clientes, es mágico.

Dispone de un sistema de iluminación muy especial y estudiado, en el que, todos los centros de mesa tendrán una luz íntima, como si de una vela se tratase. Nuestras columnas también, al tono de las flores, le da un aspecto único y fresco.

Y remata nuestra vista, la gran cristalera con salida a un precioso jardín privado, definitivamente, mágico y espectacular.

Banquete con decoración de boda

Nuestras salas Aymat

Con preciosas terrazas privadas, para las bodas más íntimas. Con capacidad desde 25 hasta 70 comensales, y espacio para disfrutar de la fiesta posterior, bailando o tomando copas.

El salón Gausac

Bonito e íntimo, como un “comedor de casa”, dispone de ventanas con forma de arco y el techo abuhardillado, lo que hace que tenga magia.

Mesa presidencial para boda con centro floral