Wedding planner

Wedding Planner Barcelona

¿Quieres una boda mágica y única?

QGAT pone a disposición de los novios el mejor equipo de Wedding Planner (planificador de bodas) para crear vuestra boda ideal. Están pendientes de todos los detalles.

Porque para nosotros, lo más importante, es que el día de vuestra boda estéis tan tranquilos que podáis disfrutar al máximo de este día tan especial junto a vuestros queridos invitados.

En el caso que no dispongáis de excesivo tiempo para organizar todos los aspectos de una boda, o queráis crear una boda exclusiva nunca antes vista, os ayudaremos a que sea posible.

Nuestro servicio está basado en un equipo experimentado de profesionales. Os guiarán y os propondrán las mejores ideas para todos los detalles de la boda. Siempre tendrán en cuenta todos vuestros deseos y prioridades. Check list, proveedores, invitaciones, decoración, ambientación etc.

El resultado final será un evento único e irrepetible. Deposita tu confianza en QGAT y en nuestro equipo de Wedding Planner Barcelona y empezarás a disfrutar desde el momento en que reservéis el espacio, porque es desde ese momento que empieza vuestra boda.

Nuestro trabajo finaliza un año después del evento, porque os invitamos en vuestro primer aniversario, a una cena romántica con nuestra mejor gastronomía.